Cargando...
logo
Honda
Áurea
Honda
Tres Ríos
Honda
Los Mochis
Honda
Pacífico
DESCUBRE
MÁS

¿Qué es Honda Sensing®?

Honda Sensing® es nuestro exclusivo conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, diseñado para alertarte y dar soporte en situaciones que se presentan mientras conduces.

Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS™) + Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (FCW)

El sistema detecta la posibilidad de una colisión frontal y alerta al conductor mediante una señal sonora y visual; si determina que el impacto es inminente, aplica los frenos de forma automática para disminuir la severidad del impacto.

Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) + Función de Seguimiento a Baja Velocidad (Low Speed Follow)

El ACC mantiene una velocidad constante y adapta automáticamente la marcha para conservar una distancia segura con el automóvil que va adelante. Esta función se complementa con una tecnología adicional que permite seguir al vehículo precedente incluso a baja velocidad, como en situaciones de tráfico denso.

Sistema de Prevención de Colisión Trasera (CTM)

Detecta vehículos acercándose perpendicularmente por la parte trasera cuando se está saliendo en reversa y alerta de posibles colisiones.

Sistema de Conservación de Carril (LKAS) + Alerta de cambio de carril (LDW)

El vehículo está equipado con una cámara que identifica las líneas del carril, ya sean continuas o discontinuas, y supervisa la posición del coche; si detecta una salida del carril sin activar las direccionales, emite una alerta por cambio involuntario. Además, asiste al conductor con una ligera corrección del volante para ayudar a mantener el vehículo dentro de su carril.

Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS)

Si el vehículo detecta que está a punto de salirse de la carretera sin señal de giro, emite una alerta y puede corregir la dirección.

Asistencia en Tráfico Pesado (TJA)

Ayuda a mantener el vehículo centrado en su carril mientras sigue al tráfico a baja velocidad.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSI)

Monitorea los puntos ciegos y alerta al conductor si otro vehículo está en esa zona, especialmente al cambiar de carril.

Sistema Automático de Luces Altas (AHB)

Cambia automáticamente entre luces bajas y altas según las condiciones de tráfico y el entorno.